¡Entre abrazos y mucho cariño festejan San Valentín!


Por Luis García y Karol Villarreal (2do. Semestre)

El martes 14 de febrero los chavos de la Prepa UDEM celebraron el Día de San Valentín con una gran fiesta llena de regalos, detalles, cariño y amor. El tema del festejo era “El semáforo”. Los alumnos fueron a la escuela vestidos de verde que significaba “estoy soltero”; de amarillo que significaba “estoy saliendo con alguien” o de rojo si “tengo novi@”.
 El día comenzó con una reunión en cada salón donde los estudiantes convivieron entre sí y con sus maestros titulares.  Luego tuvieron la oportunidad de comprar y enviar rosas, cartas, chocolates, globos y cualquier cosa que ellos quisieran regalarle a sus amigos, pretendientes, pretendidos, novios, etc. Los chavos de la Mesa Directiva se encargaron de repartirlos en cada salón. En los descansos se hicieron varios concursos, como uno en el que se formaron parejas con base en preguntas y respuestas y en la que al final la chava escogía a quien pensaba era el mejor prospecto. Pero el más esperado por todo fue el de  Mr. y Mrs. Prepa UDEM. La prepa votó por los más guapos y codiciados de toda la escuela.
También se celebraron casamientos, premios a los mejores amigos y mejores parejas, toma de fotografías, y en general, podemos decir que abundaron globos, chocolates, abrazos, besos y mucho cariño, amistad y amor.
¡Feliz Día de San Valentín para todos!































Comentarios

Entradas populares