Viajan y comparten su Química en el EQUIPREM



Y para seguir con las actividades de los químicos de la Prepa UDEM, los alumnos  de las unidades San Pedro, Valle Alto y Fundadores, participaron recientemente en el Encuentro de Química de Preparatorias Maristas, EQUIPREM.
La reunión fue en Celaya, Guanajuato. En éste, los chavos udemitas presentaron varios trabajos a los participantes de prepas maristas que provenían de diferentes partes del País.
Una de ellas fue una práctica de laboratorio virtual titulada "Calcula y reduce tu huella de carbono", donde los participantes aprendieron a calcular una huella de carbono y a reducirla por medio del EcoTweet. 
Otra fue una conferencia titulada "Estimación de las emisiones de carbono por parte de la UDEM Valle Alto a partir de la elaboración de un padrón vehicular", en la que presentaron los resultados de un trabajo de investigación de la materia de Química Aplicada.
Al final nuestros químicos aprendieron mucho, compartieron experiencias con sus familias anfitrionas y pasearon en las ciudades de Guanajuato y Querétaro, compartiendo así el conocer nuevas personas y lugares, con su pasión por la Química.

 


Comentarios

Entradas populares