Emprenden todo tipo de negocios

Eva González (2do. Semestre)


El martes 3 de mayo los alumnos de 6to. Semestre de la Prepa UDEM realizaron la exposición Expo Emprende como examen final de la materia de Tópicos de Administración.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad San Pedro, a donde acudieron estudiantes de todas las unidades. Cada equipo representaba en un stand la empresa que crearon y desarrollaron a lo largo del semestre, y la presentaron al público apoyándose en su plan de negocios. Hubo empresas de todos los giros: de servicios, productos de comida, belleza, fotografía, arreglos de fiesta, etc.

Acudieron muchos visitantes entre los que había alumnos de carrera, de preparatoria y padres de familia. Además de la exposición se realizaron conferencias motivacionales para incentivar a los alumnos a desarrollar su propia empresa.

Al final del día se reunió a todos los participantes para la premiación. Al equipo que tuvo el mejor plan de negocios se le otorgaron 30 mil pesos en productos y la opción de asistir a la incubadora de negocios de la UDEM durante un año, a fin de que puedan desarrollar su empresa y hacerla una realidad.




                                                       




Comentarios

Entradas populares