¡Se pasean por el Golden Gate!

Andrés Palau (6to. Semestre)

El viaje organizado a San Francisco, California por la Academia de Informática de la Prepa UDEM, fue todo un éxito para los chavos. En la visita realizada del 30 de marzo al 4 de abril, asistieron a diferentes lugares de la ciudad y a empresas como Adobe Systems y Microsoft en Silicon Valley. Los chavos además tuvieron la oportunidad de visitar una de las mejores universidades de Estados Unidos, la Universidad de Stanford, donde tuvieron una plática y al final convivieron en una cena especialmente preparada para los alumnos de la Prepa UDEM.

Todo esto les sirvió como experiencia y aprendizaje. También conocieron importantes museos de la localidad como Exploratorium, el Aquarium of the Bay y el California Academy of Sciences, entre otros más.

¡La mejor parte para muchos de estos chavos fue cuando tuvieron la oportunidad de cruzar el puente Golden Gate de la ciudad de San Francisco en bicicleta! Recorrieron parques, caminos y la playa, llegaron hasta Sausalito y regresaron después en un ferry que los llevó por la bahía alrededor de la famosa isla de Alcatraz, de vuelta a San Francisco.

Los chavos en todo momento convivieron, aprendieron y se divirtieron de una manera diferente, mostrando entusiasmo y alegría en los recorridos. ¡En síntesis fue una gran oportunidad para disfrutar al máximo ya que no todos los días hay un viaje como el que vivieron!



Comentarios

Entradas populares