Regalan sonrisas y ganan amigos

 Por Chayane Nia Esparza y Eva González (2do. Semestre)

La raza de la Prepa UDEM realizó un evento para hacer pasar un día inolvidable a los niños de algunas instituciones como el Centro Capullos, La Gran Familia y la Casa Hogar Douglas.

“La piñata”, como se le llamó, se efectuó el viernes 1 de abril y consistió en una fiesta a la que fueron invitados más de 500 niños de estas asociaciones.

El festejo que sirvió para celebrar de manera adelantada el Día del Niño se realizó en la Prepa UDEM en donde alumnos y maestros hicieron un gran esfuerzo para que “La piñata” fuera un éxito y los niños se divirtieran sanamente.

Cada salón de segundo semestre se encargó de alguna actividad para entretener a los pequeños que los visitaron; algunos tuvieron el puesto de pinta caritas, juegos de kermés, show de payasos, stand para hacer galletas, piñatas, etc.

Además se les invitó a merendar, comer pastel y al irse se llevaron una bolsa llena de dulces y juguetes. Los niños terminaron muy contentos con las actividades realizadas y con nuevos amigos. Por otra parte, los alumnos de la Prepa también quedaron satisfechos, ya que se dieron cuenta que dedicar un poco de su tiempo puede crear muchas sonrisas.



Comentarios

Entradas populares