Reciben el Espíritu Santo

Por Magdalena Tijerina (2do. Semestre)
Como parte de la formación integral que la Prepa UDEM procura dar a sus estudiantes, en esta temporada de cuaresma se ofreció el sacramento de la Confirmación a aquellos alumnos de cuarto y sexto semestre que aún no la habían tomado.
El  sábado 26 de marzo,  42 alumnos de las diferentes unidades de la Prepa UDEM, asistieron a un retiro en la Unidad Valle Alto donde se prepararon para recibir el sacramento de la Confirmación.
Al día siguiente, domingo 27, los confirmandos asistieron con sus respectivos padrinos o madrinas a un retiro en donde estos últimos también fueron concientizados de la importancia de acompañar a sus ahijados en el camino de la fe.  Se ofreció una misa y tuvieron un pequeño convivio.
El 28 de marzo a las 6 de la tarde, en el Templo de Guadalupe de San Pedro Garza García, los 42 alumnos recibieron el sacramento de la confirmación de manos de Monseñor Juan José Hinojosa y el Padre Stefano Daneri, capellán de la Prepa UDEM, quienes oficiaron la ceremonia y untaron el santo crisma a los confirmados. Cabe destacar que dos alumnos, además, tomaron por primera vez el sacramento de la Eucaristía.
¡Felicidades a todos ellos y a vivir su fe con mayor fuerza de ahora en adelante!

Comentarios

Entradas populares