¡Diviértete aprendiendo en San Francisco!

Por Eva González (2do. Semestre), Juan Manuel Neávez y Andrés Palau (6to. Semestre)

La Academia de Informática de la Prepa UDEM invita a los chavos de las diferentes unidades de la Prepa UDEM a un viaje de estudios a San Francisco, California, que se llevará a cabo del 30 de marzo al 4 de abril.

En este viaje podrán conocer algunas de las compañías más importantes de Estados Unidos como Adobe Systems y Microsoft – Hotmail , que se encuentran en Silicon Valley. Además visitarán la Universidad de Stanford, en donde les darán una plática y tendrán una cena especialmente preparada para los chavos de la Prepa UDEM.

Por otra parte, los viajeros udemitas podrán conocer sobre la historia de la tecnología con las visitas a varios museos de la localidad como, el Exploratorium, el Aquarium of the Bay y el California Academy of Sciences , entre otros.

Uno de los prinicipales atractivos del viaje es tener la oportunidad de curzar el puente Golden Gate ¡en bicicleta!, recorriendo parques, caminos y la playa, hasta llegar a este reconocido puente de fama mundial. Llegarán hasta Sausalito para regresar en un ferry que los llevará por la bahía alrededor de la famosa isla de Alcatraz, de vuelta a San Francisco.

Es importante hacer notar que en todo momento los chavos estarán acompañados por maestros de la Prepa UDEM y todos los participantes contarán además con seguro de viaje.

¡Esta es una gran oportunidad para aprender y disfrutar al máximo del viaje, ya que no todos los días hay uno como estos! ¡Anímense chavos.

Si estás interesado envía un correo electrónico con tus datos a aholguin3@udem.net , para que recibas la información sobre hospedaje, transportación, fechas de pagos, costos, etc.




 

Comentarios

Entradas populares