Celebran cumpleaños del capellán de la Prepa UDEM

Por Ana Gaby Maldonado 6to. Semestre

El capellán de la Prepa UDEM, Padre Stefano Daneri, fue festejado con motivo de su cumpleaños, el jueves 10 de febrero. La fiesta comenzó con una celebración eucarística en la capilla de la prepa, en donde además se le entregó un ramillete espiritual conformado por las oraciones y los buenos deseos de alumnos, maestros y directivos.
Posteriormente todos pasaron a compartir el pastel y cantarle las mañanitas en la palapa de la escuela, misma que estaba decorada con mantas elaboradas por los diferentes salones con mensajes cariñosos para su capellán.
Los presentes celebraron junto al padre un año más de vida con unos pasteles que, además de deliciosos, tenían también mensajes escritos por los alumnos de cada salón.
Todos pasaron una mañana memorable acompañada por música un muy buen ambiente y, lo más importante, el Padre Daneri que ha acompañado son sus consejos y apoyo a varias generaciones de udemitas, pasó un cumpleaños increíble, rodeado del cariño y la admiración de los chavos de la Prepa UDEM.









Comentarios

Entradas populares