Premian sus palabras




El martes 22 de noviembre se realizó la premiación del concurso “Palabras que Cuentan III”, organizado por el Departamento de Difusión Cultural de la Universidad de Monterrey.
El director de Difusión Cultural, Arnoldo Nerio, entregó los premios en las diferentes categorías participantes: cuento breve, minicuento y poesía. 
El primer lugar en la categoría de cuento breve lo obtuvo Julio Mejía Valenzuela con su escrito La biblioteca de Oneiros. El segundo lugar fue para César Augusto Cantú Hernández con El entierro. Ambos son estudiantes d ela carrera de Letras en la UDEM. El tercer lugar lo obtuvo el cuento titulado Lo resolveremos: una historia común  presentado por Roberto Fernández, colaborador de DEMS.

En la categoría de minicuento el primer lugar lo ganó César Augusto Cantú Hernández con ¿Y cuándo comienza la cocina?. El segundo lugar lo obtuvo Ana Gabriela Méndez con la obra Pena Remediada, Compasión, Irrelevante, Deducción, Cristal. El tercer sitio fue para Melissa Fernanda Polo Patiño, quien presentó los minicuentos Si yo no lo veo con mis propios ojos no lo creo – Otras curiosidades – De impaciencia a locura.
En la categoría de poesía los ganadores fueron Francisco Antonio Treviño Elizondo con Tres poemas con una bala perdida + una canción con un tiro de gracia; Igor dos Santos Alves,ocupó el segundo lugar con las obras Poema pintado con agua de clepsidra – Hai Tec I, II y III – El Infinito Polimorfo – Tengo Visto – Ironía; y el tercer lugar lo consiguió María Fernanda Sánchez Sánchez, por la pieza El nombre.






Comentarios

Entradas populares