Un encuentro divino a través de la música

  • Realizan el concierto católico Somos en el que se convocó a un excelente repertorio de artistas con mensajes del evangelio, en la Prepa UDEM Unidad San Pedro



El concierto católico Somos logró reunir a la comunidad de la Universidad de Monterrey en la Prepa UDEM Unidad San Pedro para recibir al espíritu santo a través del canto y la adoración.
Con el fin de recaudar fondos para diversos grupos misioneros de la UDEM se logró convocar un excelente repertorio de artistas que se presentaron en el escenario con mensajes del evangelio.
Se contó con la presencia de los grupos de pastoral y misiones de todas las unidades PrepaUDEM y a nivel profesional, padres de familia y un invitado muy especial, el espíritu de Jesús.
Como parte de la programación del concierto se presentaron cuatro agrupaciones musicales incluyendo el grupo de la Prepa UDEM “Conciencia Joven”, el artista Fer Campuzano, la agrupación “Ministerio Zamar” y Johnny Mireles.
Se contó con la intervención del “Ciberapóstol de Jesús” el Padre Borre quién invitó a la comunidad a mostrar su orgullo por ser católicos en las redes sociales.
El Padre Borre mostró su preocupación por los prejuicios o críticas que puedan recibir los católicos al demostrar su amor y devoción y expresó que “No podemos callar lo que hemos visto y oído”.
Es una reflexión sobre que, quien conoce a Dios, no puede callarlo. Encontrar a Jesús es como encontrar un tesoro escondido: quien lo encuentra está dispuesto a perderlo todo para ganarlo, quien lo encuentra no puede callar lo que ha visto y oído de parte de Él.
Y así le pasó a José Montalvo, un joven ingeniero que, gracias a su encuentro con Dios, es ahora un joven sacerdote e influencer de Dios a quien con cariño llamamos: El Padre Borre.
De igual manera recibimos a Jorge Rincón, un evangelizador que cree que, como decía Don Bosco: La santidad es Alegría.
“Una de las mejores formas de alegrar nuestro corazón es compartir e iluminar la vida de los otros”. Así se expresó el director del programa de Pastoral en las prepas UDEM.
Las ceremonias culminaron con una reflexión y adoración para despedir a Jesús Eucaristía con la bendición del sacerdote que presidió.
Luego se invitó a un representante de cada grupo y a los expositores y conductores a unirse al escenario donde todos a cantaron juntos como oración final el Padre Nuestro.

Comentarios

Entradas populares