Chavos de diversas secundarias se reúnen para la XV Olimpiada Matemática 2018


La XV Olimpiada de Matemáticas 2018 se llevó acabo en las instalaciones de la Prepa Udem campus USP con 843 alumnos de secundaria de  61 escuelas en 31 salones y con el apoyo de 36 profesores. Los jóvenes y sus papás comenzaron a llegar desde antes de las siete de la mañana a la Prepa UDEM USP. El Registo de Participantes inició puntualmente a las 7:50 a.m. y a las 9 hrs. ya estaban los chicos listos en las aulas asignadas para iniciar su examen dependiendo de su categoría, con un máximo de dos horas para completar la prueba.

Mientras tanto, los papás se dirigieron al aula Polivalente de la prepa donde escucharon la plática   "Se necesita valor para ser papás" de la Lic. Imelda M. González Guajardo, donde también disfrutaron de coffee break y pudieron conocer más sobre nuestra familia UDEM. 

Para los concursantes estaba listo un delicioso refrigerio para recargar las pilas una vez que salían del salón asignado para presentar la prueba y poder convertirse en finalistas de esta XV Olimpiada de Matemáticas. El día de hoy serán notificados los 91 finalistas, quienes junto con sus papás serán los invitados de honor  a la Ceremonia (formal) de Premiación de Finalistas y Ganadores de la XV Olimpiada de Matemáticas 2018 el próximo jueves 15 de marzo a las 6 de la tarde en el Teatro CCU.

Da click aquí para ver el resto de las imágenes de este evento: http://bit.ly/2p0EKwy

















































































































































































































































































































Comentarios

Entradas populares