Cambian y dan frutos, misioneros de la Prepa UDEM

Aunque las condiciones meteorológicas que se presentaron en nuestro estado, obligaron a cambiar los planes de la Misión 2017, esta fue llevada adelante por los alumnos de la Prepa UDEM.
Centenares de misioneros, alumnos y maestros de las unidades de preparatoria, se habían preparado durante todo el semestre para llevar la palabra de Dios a diferentes comunidades de Galeana, N.L.
Sin embargo, la nevada que cayó en el estado y las condiciones de deshielo que se presentaron posteriormente, obstaculizaron los caminos y obligaron a suspender el viaje, por la propia seguridad de los misioneros.
Pero una cosa es que no pudieran ir a Galeana y otra muy distinta que no pudieran misionar. La Misión 2017 se convirtió en una misión urbana, en la que las diferentes fraternidades acudieron a hospitales, escuelas, asilos, iglesias, etc., para ayudar y predicar la Palabra.
Otros grupos fueron a comunidades cercanas a Monterrey, concretamente a diferentes capillas de la Parroquia de San José del Barrial, en donde hicieron celebraciones, visitaron enfermos y organizaron actividades para niños y señoras.
La Misión 2017 de la Prepa UDEM concluyó con un cierre en la Unidad Valle Alto, en donde se reunieron alumnos de las unidades San Pedro, Fundadores, Politécnica, Obispado y por supuesto, de la UVA. Esa noche se agradeció a Dios la enseñanza de esta misión que, aunque no fue la planeada, sí rindió muchos frutos para todos los participantes.
¡Felicidades misioneros de la Prepa UDEM!















Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Tercera llamada!

Traen a Francia al teatro, chavos del IB de la UVA

¡Sonríe a la cámara Gene 2017 de USP!