Llevan la palabra de Dios en la Misión 2015

Más de 300 alumnos y maestros de la Prepa UDEM, realizaron una misión apostólica, una vez finalizadas las clases en la Institución. Organizada por la Academia de Titularidad y Valores, la misión fue encabezada por el Pbro. Stefano Daneri, capellán de la escuela.
La Misión 2015 de la Prepa UDEM se efectuó del 10 al 17 de diciembre en el municipio de Cadereyta, Querétaro, en el centro del País.
26 fraternidades formadas por alumnos y maestros, acudieron a un igual número de poblaciones, mismas  que tienen una gran cantidad de personas  de la comunidad indígena otomí.
Los misioneros de la Prepa UDEM  llevaron la palabra de Dios a las familias de la región, además de ayudarles en las tareas domésticas, celebrar con ellos las fiestas de sus  comunidades y organizar reuniones con niños, jóvenes y adultos. Además, en cada comunidad iba un alumno liturgo, preparado y capacitado para realizar la Celebración de la Palabra y dar la comunión a los presentes.
Luego de una semana de permanecer en la Cadereyta, Qro., compartiendo el pan y la sal con  los pobladores, conociéndolos y viviendo con ellos sus carencias y necesidades, los misioneros de la Prepa UDEM regresaron a Monterrey satisfechos del trabajo cumplido y con la promesa de regresar el año entrante. ¡Felicidades chavos por una misión de 100 puntos!


 

Comentarios

Entradas populares