Se encuentran padres de familia y maestros

Los padres de los alumnos de la Prepa UDEM, tuvieron una junta con los maestros titulares de sus hijos. La reunión se realizó para los papas con hijos en todos los diferentes semestres. Las juntas e llevaron a cabo en los salones de la preparatoria; los papas se sentaran en los bancos que diariamente utilizan los hijos para sentarse en clase mientras el maestro titular les explicaba cosas como: qué es lo que se verá durante el semestre, el reglamento de la Prepa, viajes de estudio etc.
Las reuniones se realizaron las tardes del martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de septiembre. Este tipo de juntas se programan en el inicio de todos los semestres con la finalidad de que los papas conozcan a las personas que serán los encargados de la educación de sus hijos, y que se familiaricen con las actividades y proyectos que se desarrollaran a lo largo del semestre.
Con este tipo de encuentros se busca que padres y maestros se unan para lograr un mejor desarrollo y desempeño académico de los alumnos de la Prepa UDEM.














Comentarios

Entradas populares