Tienen su tradicional Junta DEMS


A unos días de comenzar el semestre Otoño 2013, los directivos y maestros de la Dirección de Educación Media Superior se reunieron en la Junta DEMS.

A esta reunión a la que asistieron los colaboradores de las diferentes unidades de la Prepa UDEM, y que fue encabezada por la directora de la DEMS, Susana Cuilty, acudió el rector de la Universidad de Monterrey, Antonio Dieck, así como el vicerrector académico, Fernando Mata.
Dinámicas, intercambio de ideas, charlas y la convicción de tener un sello propio, mismo que ha permanecido a lo largo delos años, marcaron este encuentro.
Los maestros cargaron las pilas para el semestre que comienza y juntos  recordaron que aunque hemos cambiado…somos los mismos.
Un video con testimoniales de alumnos y padres de familia, que han sido marcados positivamente gracias a su paso por la Prepa UDEM y una ceremonia eucarística para pedir por el buen éxito de la etapa que inicia cerraron esta Junta DEMS, cuyos frutos se seguirán palpando a lo largo de este nuevo semestre.













Comentarios

Entradas populares