Inician con el pie derecho Primavera 2013


Para iniciar con el pie derecho el semestre Primavera 2013, directores y colaboradores de la Dirección de Educación Media Superior tuvieron su junta semestral el jueves 10 de enero. El vicerrector de la UDEM, Fernando Mata, estuvo presente en el evento, que fue presidido por la directora de Educación Media Superior, Susana Cuilty.
Una misa oficiada por el capellán de la Prepa UDEM, Stefano Daneri; la entrega de reconocimientos a los maestros más destacados del semestre pasado y la presentación de los nuevos colaboradores de DEMS, fueron parte de las actividades del día.


De la misma manera, se presentaron los resultados obtenidos por los alumnos de los diferentes bachilleratos de la Prepa UDEM en los diversos exámenes de salida aplicados por organismos independientes; resultados que, en todos los casos y en todas las unidades de preparatoria de la Institución, fueron muy superiores a la media nacional e internacional.

Posteriormente alumnos de la Prepa UDEM presentaron algunos de los proyectos de servicio social que han desarrollado en los últimos meses y se mostraron los avances obtenidos por la Preparatoria Politécnica de Santa Catarina.

 Un “gran final” que mostró las habilidades artísticas de los maestros de la Prepa UDEM, cerró esta junta semestral con la que oficialmente inicia el que sin duda alguna será un semestre lleno de éxitos para los alumnos, maestros y directivos de la Prepa UDEM.


Comentarios

Entradas populares