Cortan su pelo para provocar sonrisas


Por Paulina Hernández (3er. Semestre)
Niños que tienen enfermedad terminales como el cáncer muchas veces pierden su pelo debido a los fuertes tratamientos de quimioterapia a los que son sometidos. Para ayudarlos a mejorar su autoestima se les proporcionan pelucas que sustituyen su pelo natural. Pensando en esto los chavos de la Prepa UDEM promueven el movimiento” Trenzando sonrisas”.

Este movimiento consiste en donar cabello natural para hacer pelucas mismas que les son otorgados a niños enfermos. Así pues en la semana que concluye las chavas con una trenza mínima de 15 centímetros decidieron cortarse el cabello y donarlo; asimismo muchos chavos eligieron raparse en solidaridad con los pequeños enfermos.


Para la realización de los cortes de pelo se contó con la ayuda de estilistas profesionales y el cabello recolectado será entregado a instituciones especializadas en la elaboración de pelucas naturales para los niños enfermos. 
¡Bien por los nuevos rapados y por aquellas chavas que decidieron donar parte de su cabellera para ayudar a los demás! ¡Yo soy UDEM!









Comentarios

Entradas populares