Votamos y escogimos a nuestros líderes

Por Francisco Quiroz (3er. Semestre)

Para desarrollar sus habilidades de liderazgo y para tener una experiencia democrática, los chavos de la Prepa UDEM, tienen elecciones cada año para escoger a quienes serán sus representantes como Mesa Directiva.
Este año dos planillas se postularon tratando de conseguir el voto de sus compañeros; presentaron sus propuestas e hicieron propaganda repartiendo artículos promocionales y mostrando su capacidad para organizar los eventos de campaña.
Reaction fue la primer planilla en participar y llevó a la prepa juegos inflables y música con lo que buscó conquistar a los alumnos. La planilla Start se presento dos días después y basó su estrategia en regalar mucha comida y tener un ambiente prendido desde muy temprano. Ambas planillas consiguieron patrocinadores y estuvieron asesoradas por maestros de la Prepa UDEM.
Luego de ver las propuestas que les ofrecieron, el viernes 24 de agosto los grupos de la escuela fueron a votar, apoyados por un Comité Electoral que vigiló que las elecciones fueran limpias. Se contó también con la ayuda del Comité Estatal Electoral, que llevó mamparas y colaboró en la logística.
Al final del día anunciaron la planilla ganadora: Start. A ellos, que ahora son la nueva Mesa Directiva les deseamos lo mejor en este ciclo escolar y esperemos que hagan un muy buen trabajo como nuevos líderes de la Prepa UDEM. Y felicidades a Reaction por el esfuerzo realizado y las ganas que le pusieron. 






















Comentarios

Entradas populares