Tienen titulares posada con alumnos de la Prevocacional Padre Severiano Martínez



A fin de compartir la alegría de la Navidad con los demás, los maestros titulares de la Prepa UDEM acudieron a la escuela Prevocacional Padre Severiano Martínez, ubicada en la colonia Linda Vista, para celebrar una posada con los niños internos en esta Institución.
La reunión con los alumnos de la Prevocacional se realizó el jueves 8 de diciembre y empezó con una asesoría académica con los niños. Posteriormente los maestros compartieron la comida con los estudiantes y realizaron con ellos la tradicional petición de posada.
Luego un grupo de titulares realizaron una pastorela infantil que divirtió a los pequeños, y otro equipo de ellos organizó un rally navideño, con premios y piñatas, que sirvió para la diversión de los alumnos. La fiesta terminó con un espectáculo de villancicos navideños y la entrega de regalos a los alumnos.Cabe señalar la gran enseñanza que dejan para los titulares este tipo de actividades, así como el reconocimiento de todos ellos hacia la noble labor realizada por las hermanas religiosas y los benefactores de la Prevocacional Padre Severiano Martínez, que diariamente laboran para formar a sus decenas de alumnos. Para ellos el agradecimiento por esta posada que, como siempre sucede, dejó a los titulares de la Prepa UDEM mucho más de lo ellos llevaron a los pequeños. Al final del día...Yo soy UDEM.
































Comentarios

Entradas populares