Se transforman en bebés para ayudar

Por Karol Villareal y Luis García (1er. Semestre)

El viernes 14 de octubre los chavos y maestros de la prepa UDEM concluyeron la Semana de la Caridad. Esta consistió en recolectar artículos para bebés, como pañales, biberones, leche en polvo y muchas cosas más. Estos fueron donados a la casa “Mi Ángel” en la cual muchas madres solteras de Monterrey son apoyadas para que puedan dar a sus hijos alimentos y una vida digna.

Los casos de familias formadas por una mamá y su bebé han aumentado en Monterrey y muchas madres solteras han tenido que convertirse en padre y madre a la vez lo que no es una tarea fácil.

Los chavos de la prepa pusieron mucho esfuerzo y corazón en esta semana y lograron juntar una gran cantidad de artículos para donar. Además vendieron “bebe-vales” y el dinero recolectado fue a la misma causa.

Para cerrar la Semana de la Caridad, se realizó el Viernes Loco de Bebés en el que los chavos asistieron disfrazados de niños pequeños a la Prepa. Además en los recreos repartieron chupones y celebraron concursos como el de tomar leche en biberón.

De esta manera además de divertirse los alumnos recordaron que ayudar a los demás es ayudarse a sí mismo.


 
 
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares