Votan y escogen a su nueva Mesa Directiva


Por José Bermeo, Karol Villarreal (1er. Semestre) y Daniela Martinez (3er. Semestre)

Esta semana dos planillas, Clutch y Twist, hicieron sus campañas para conseguir el voto de los alumnos de la Prepa UDEM y así convertirse en la nueva Mesa Directiva de la escuela.

El martes 22 de agosto, Clutch, cuya intención es "arrancar hacia algo nuevo", hizo su propaganda. Trajeron inflables para que los estudiantes jugaran con ellos, repartieron espiropapas, elotes y algodones de azúcar para sus votantes, colocaron posters alrededor de la prepa, pintándola de rojo y azul y consiguieron una máquina para tomar fotos, photobooth, con la que los chavos se la pasaron muy bien. Por último, una batucada animó el ambiente mientras presentaban sus propuestas en medio de un escenario adornado con llantas de colores.

El jueves 25 de agosto fue el turno de la planilla Twist. Su objetivo es "darle un nuevo giro a la prepa". Desde la mañana se notaron sus esfuerzos. Pusieron paletas y lápices en los escritorios, pintaron los espejos de los baños y muchas otras cosas. También trajeron inflables, un resbaladero gigante y un toro mecánico. Para llegar a sus votantes a través del estómago sirvieron comida muy variada, desde galletas hasta nachos. También acudieron a los salones y bailaron para presentarse y, al igual que Clutch, crearon un ambiente muy divertido y fiestero.

Un día después de terminadas las campañas se hicieron las votaciones para elegir a la nueva Mesa Directiva y aunque fue un excelente esfuerzo por ambas, la raza decidió darle el triunfo a Twist...¡por sólo tres votos: 412-409!

¡Les deseamos mucha suerte a la Mesa Directiva 2011-2012 y aquí estaremos para apoyarla en todos sus proyectos!


                                                                                                                                                                                                                                      Da click aquí para ver más fotos de Planillas.



Comentarios

Entradas populares