Desayuna Generación 2008-2011 con el Rector de la UDEM



El Dr. Antonio Dieck Assad, Rector de la UDEM, invitó a desayunar a los alumnos de la Generación 2008-2011 de la Prepa UDEM, quienes en esta semana recibirán el certificado que acredita que han terminado sus estudios de preparatoria.
El evento se efectuó el martes 7 de junio en el Centro de la Comunidad Universitaria de la UDEM, y a éste acudieron estudiantes de sexto semestre de las unidades San Pedro, Valle Alto y Fundadores.
Dieck Assad felicitó a los graduandos y les invitó a seguirse superando, así como a aplicar en su vida las enseñanzas que adquirieron en su paso por la Prepa UDEM. Posteriormente, el Rector pasó a las mesas para felicitar a cada alumno personalmente y para ofrecer su apoyo tanto a los muchos que han decidido realizar sus estudios profesionales en la UDEM, como a aquellos que no lo harán: para unos y para otros, ¡la UDEM será siempre su casa!
Y ahora sí, sólo queda esperar la graduación de esta generación que ha dejado su huella en la Prepa UDEM, misma que se efectuará en la tarde-noche del próximo viernes 10 de junio.





Comentarios

Entradas populares