Cierran semestre con Clausura Académica


Con la presencia del Rector de la Universidad de Monterrey, Antonio Dieck Assad y el vicerrector de Educación Superior, Fernando Mata, se llevó a cabo el martes 14 de diciembre la Clausura Académica del semestre Otoño 2010.
En una ceremonia efectuada en el Teatro del CCU, el Rector de la UDEM entregó los premios a los que se hicieron acreedores los maestros de las distintas direcciones de la Universidad.

Los ganadores de la Dirección de Educación Media Superior fueron, en Investigación, Eugenia de la Peña Sepúlveda y Cecilia Vázquez; en Titularidad, Rosa de Lourdes Marrufo y Karina Montemayor Campos. Los premiados en la categoría de Calidad Docente fueron Olga Montaño Urdiales, Cecilia Vázquez, Marcela Ramírez y Homero Treviño.

En su participación, el Rector felicitó a los académicos de la Universidad y de la Prepa UDEM, expresándoles además sus mejores deseos para esta temporada decembrina.
En las siguientes semanas los maestros, directivos e investigadores de la UDEM tomarán un receso, a fin de “cargar las pilas” y volver con renovado ánimo a encarar el reto que representa el semestre Primavera 2011. ¡Buen descanso y aquí nos veremos en enero del año entrante!


 

Comentarios

Entradas populares